El iPhone SE es el mejor smartphone para salir a correr

134

Te explicamos cuál es el mejor smartphone para salir a correr, entre un mundo lleno de smartphones con pantallas enormes y pesador, o con algunos con pantallas pequeñas pero prestaciones ridículas, sobresale entre todos ellos el iPhone SE.

Actualmente el iPhone SE es el mejor smartphone para salir a correr, de hecho se trata de uno de los mejores modelos del mercado en muchos aspectos.

Lo primero es el tamaño y el peso, se trata de un modelo que es ligero, solamente pesa 100 gramos, y que además es manejable y cabe en prácticamente cualquier lugar, da igual si lo llevas en un brazalete o si en un cinturón running, seguro que no te molestará.

Su pantalla de 4 pulgadas recuerda a la del iPhone 4, pero esto es solamente  a nivel estático, es un poco más alto, pero también más delgado y liviano.

Prestaciones de alto nivel

El iPhone SE es como el iPhone 6 en cuestión de prestaciones, pero con un tamaño minimizado, de ahí que sea un terminal que nos guste y mucho.

Seguramente hay otros teléfonos en el mercado con unas dimensiones o estética parecidas (por ejemplo el BQ Aquaris A 4.5), pero en cambio no tienen nada que ver cuando empezamos a desgranas las características.

El iPhone SE viene preparado para la actividad deportiva, podrás monitorizar y llevar un control de tu día a día, desde la nutrición, los pasos dados, etc.

Además, debido a su potencia podrás usarlo para llevar a cabo tus entrenamientos, registrar tus marcas, recorridos, escuchar tu música favorita (sea o no en streaming) y porque no, capturar el momento con una calidad asombrosa.

Su precio, bajo para ser un iPhone, pero no excesivamente caro comparado con el resto de smartphones, se encuentra disponible desde los 399€ en su versión de 16 Gb.

Apple Smartwatch como compañero ideal

El poseedor de un iPhone sabe que tiene un teléfono para rato, igual que todos los productos Apple, con actualización del S.O. durante bastantes años, pero que tras estos, a pesar de que funcione como el primer día, el fabricante decide no actualizar.

Lo mismo ocurre con el smartphone de Apple, es sin lugar a dudas el compañero ideal para el que se decida por el iPhone, y además no es necesario salir a correr con el teléfono para usarlo, porque el registro de tu entrenamiento se sincroniza automáticamente cuando llegas a casa.

De esta manera obtendrás datos adicionales como puede ser tu frecuencia cardíaca.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies