Llega el Maratón de Ibiza

129

Cuando nos hablan de Ibiza siempre nos viene a la cabeza la fiesta, pero también las playas, la tranquilidad, ese lugar paradisíaco que no podemos dejar de visitar…

El 8 de abril se celebra el Ibiza Marathon, el maratón de Ibiza, un lugar fantástico y totalmente idóneo para celebrar una actividad deportiva de estas características.

Mientras el Maratón tendrá lugar por la mañana, para la tarde se ha preparado una carrera alternativa de 12 Km. el llamado Ibiza 12 K, pensado precisamente para los que no se atreven con la prueba reina del atletismo pero no quieren perderse la experiencia de correr por la Isla.

Ibiza Marathon

De regalo medalla conmemorativa, en las dos pruebas, y un montón de actividades, incluida una fiesta a la que todos los participantes están invitados, la llamada Run and Feel , fiesta que se celebrará en la mítica discoteca Pacha.

Y si lo que te preocupa es como llegar a Ibiza o el alojamiento, tienes todo tipo de opciones, prácticamente al alcance de todos los bolsillos, vuelos, barco del corredor, apartamentos y demás…

Recorrido del Ibiza Marathon

Web oficial del Ibiza Marathon

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies