Joma presenta Curra y Corre

83

Joma es un fabricante español de material deportivo, que durante muchos años ha contribuido a hacer mejor la vida de los apasionados al mundo del atletismo, la calidad de sus productos es indiscutible, y aunque está a la altura de las primeras marcas, quizá no es tan conocida por un tema de publicidad y distribución.

Ahora Joma presenta una iniciativa que no hace más que reflejar la realidad que vivimos en nuestro día a día, en el que los runners tenemos que compaginar o conciliar nuestro trabajo con nuestra pasión.

En nuestro país se trabaja, y mucho, hacemos más horas de media que cualquier otro país europeo, mientras que en las calles, al mismo tiempo, el running es ya una auténtica filosofía de vida, lejos de ser un boom pasajero.

Es un deporte que genera año tras año miles de aficionados, porque tiene beneficios como ser más activo o encontrarse genial tanto física como psicológicamente, de hecho es el segundo deporte más practicado en España.

Joma ha lanzado Curra y Corre como una plataforma pensada en concienciar sobre la importancia de mantener esa actividad deportiva como algo beneficioso, haciendo que sea posible junto con las obligaciones laborales, fruto de esa plataforma es la página web curraycorre.com en la que se mostrarán todas las iniciativas, para comenzar un debate con el presentador (y también conocido runner marco Rocha).

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies