Medio Maratón de Tarragona y Carrera de 10 Km.

252

Este mes de noviembre hay un calendario muy interesante de carreras disponibles, de todo tipo, propiciando el running, gracias a una temperatura algo más fresca, que también es idónea para atreverse con competiciones de larga distancia como pueden ser el medio maratón o el maratón.

En Tarragona ya tienen cierta tradición sobre el tema, es una ciudad que ya tiene una buena cantidad de adeptos a este deporte y buena prueba de ello reside en su medio maratón que se disputará el próximo 27 de noviembre, y si tu distancia favorita son los 10 km. tienes una alternativa fantástica, todo ello en el mismo evento.

Y es que será la edición número 25, y este año con sudadera como obsequio.

Tanto si optas por una como por otra, tendrás la oportunidad de correr en un escenario realmente increíble, rodeado de la zona marítima, y del paisaje de una ciudad con mucho encanto.

A nivel técnico, contarás con corredores guía a 1:30 , 1:40 , 1:50 y 2:00, por si no estás seguro de cual es tu ritmo, avituallamientos cada 5 km. y un circuito señalizado adecuadamente a nivel kilométrico, tanto en el asfalto como en los laterales del recorrido.

En definitiva una prueba muy recomendable y que coincide como suele ser habitual cada año con la Jean Bouin de Barcelona.  Más información en la web oficial del medio maratón de Tarragona: http://www.mitjatarragona.cat/index.php/es

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies