El mejor dispositivo para correr y escuchar Spotify

1.410

Si utilizas Spotify para escuchar tu música preferida mientras corres o entrenas en el gimnasio, seguramente te habrás encontrado con uno de esos dilemas tan típicos sobre el smartphone que utilizas para hacerlo.

Estamos en la era de los teléfonos inteligentes enormes, y esto suele ser un problema para llevarlo encima, sobre todo cuando salimos a correr y necesitamos sentirnos más o menos ligeros, aunque haya brazaletes y sistemas más o menos “apañados”, suele ser bastante incómodo.

Pues bien, la solución para poder escuchar Spotify sin necesidad de tener que estar pegado al teléfono es un pequeño dispositivo llamado Mighty y que a simple vista parece un reproductor MP3, tiene una cierta similitud al iPod Shuffle, aunque es un pelín más grueso, pero es fácil de transportar con un clip.

Parece un reproductor mp3 minimalista, pero es mucho más que eso.
Parece un reproductor mp3 minimalista, pero es mucho más que eso.

La idea es genial, basta con sincronizar tu Spotify (tienes que ser Premium eso sí) con tu teléfono y este dispositivo, se hace una sola vez y ya lo tienes listo para que reproduzca tus listas, solamente tendrás que descargarte la app de Mighty.

El único inconveniente es que de momento se trata de un proyecto en vías de desarrollo, disponible a través de la plataforma Kickstarter, es decir no lo podremos adquirir a través de las grandes superfícies comerciales ni de otras tiendas online.

Muy fácil de sincronizar las listas de reproducción con tu smartphone.
Muy fácil de sincronizar las listas de reproducción con tu smartphone.

Su precio tampoco es excesivamente descabellado, estamos hablando de 79$ y es muy revolucionario, seguramente es lo que estabas buscando para disfrutar de horas y horas de música sin tener que llevar a cuestas un “ladrillo” o sin tener que ir descargando y sincronizando con cualquier otro tipo de reproductor mp3.

Más información y la posibilidad de adquirir Mighty a través de la siguiente plataforma.

https://www.indiegogo.com/projects/mighty-streaming-music-without-your-phone#/

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies