Maratón de Zaragoza 2015

195

¿Correr un maratón en septiembre? ¿Por qué no? La respuesta puede ser el Maratón de Zaragoza que año tras año ha ido mejorando convirtiéndose en un fijo en la parrilla de pruebas atléticas.

Si bien para muchos runners el mes de septiembre es un mes de comienzo de la temporada (para otros es enero…), correr ya un maratón con todo lo que exige esta prueba nos puede parecer un poco precipitado, pero en realidad, y esto lo comento por experiencia propia, puede ser una oportunidad única de cubrir por fin esa distancia o incluso, porque no, de superar nuestro récord personal, ya que tendremos toda la temporada para buscar otros tests.

Es sin lugar a dudas el lugar ideal, Zaragoza es perfecta para correr pruebas de este estilo, el recorrido no supone un esfuerzo considerable y por esas fechas, este año será el día 27 de septiembre, la temperatura en la ciudad es más que agradable, incluso puede tirar a fresca.

Mi Primer maratón en Zaragoza

Es un escenario ideal para un primer maratón, al menos en mi caso lo fue, incluso teniendo en cuenta el desplazamiento desde Tarragona, valió totalmente la pena, convirtiéndose en una de esas carreras que si puedes volver a repetir lo harás sin lugar a dudas, y por supuesto un fijo para todos los corredores que sean de Aragón.

Ideal para ese primer maratón que has estado preparando durante tantos meses, con esfuerzo e ilusión.

Carrera de 10 Km. alternativa al maratón

Y si no te atreves con los 42 km. todavía, entonces tienes una alternativa perfecta de 10 km. con los que puedes tomar medidas y observar cual es tu estado de forma, incluso ver qué tal te sentaría cubrir parte del recorrido, al tiempo que te invade el espíritu deportivo y de compañerismo que se respira en cualquier carrera y más aún en un maratón.

Recorrido del maratón de Zaragoza 2015

Este es el recorrido del maratón de Zaragoza para este año 2015:

Web oficial Maratón de Zaragoza 2015

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies