FitBit Surge

148

Ser runner no es sólo correr durante unos kilómetros cada día, es más bien un estado de ánimo o una forma de ser o de vivir, y ese parece ser el concepto que la marca FitBit ha instaurado en sus productos, que monitorizan perfectamente todo lo que vamos haciendo cada día.

El FitBit Surge es probablemente el reloj más completo que existe para hacer deporte y poder realizar un seguimiento diario de nuestra actividad, no solamente correr, cuando caminamos, estamos parados, comemos o incluso cuando dormimos.

Si buscas un reloj que sincronice a la perfección con  tu smartphone, el FitBit es fantástico en este sentido, te permitirá reconocer las llamadas entrantes, controlar la música y las notificaciones, por tanto si estabas pensando en un reloj inteligente y habías puesto tu mirada en los Samsung o el Apple y eres runner, quizás cambies de opinión al descubrir el FitBit.

Hay varios modelos disponibles, con precios desde los 129€, pero las posibilidades del Surge son imbatibles.

Con el Surge, sencillamente te lo pones y te olvidas, podrás contabilizar los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las escaleras subidas…

Durante todo el día podrás monitorizar tu ritmo cardíaco, es decir sabrás cuál es tu pulso cuando estás en reposo, cuando corres, cuando duermes, cuando tomas café…

FitBit Surge

Cuando vayas a correr podrás registrar tus entrenamientos y carreras, gracias al GPS incorporado tendrás datos fiables de la distancia, el ritmo, la elevación, la ruta…

Y todos los datos se almacenarán en la nube, gracias a la conexión inalámbrica y sincronización con tu smartphone, ya sea Apple o con sistema operativo Android.

Si te preocupa la duración de la batería, podrás llevarlo encima siempre y cargarlo una vez a la semana, realmente tiene muy buen rendimiento.

Sobre el registro del pulso, olvídate de incómodas bandas o tiras, tendrás este dato sin que te des cuenta, algo que es de agradecer.

Otra opción que complementa este producto, sobre todo para poder hacer un seguimiento del día a día, se encuentra en poder registrar los alimentos que tomamos, para llevar un recuento de las calorías, los carbohidratos, dato que podremos obtener gracias al escáner de código de barras que lleva incorporado.

Su precio es de 250€, pero el resultado es increíble.

Web oficial del FitBit Surge

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies