Adidas Galaxy

1.889

Adidas es una marca puntera a nivel deportivo, también en cuanto a running compite con el resto de marcas especializadas ofreciendo modelos de todo tipo, para todas las pisadas y con todo tipo de precios.

Uno de los modelos más económicos que nos encontramos de la marca son las Adidas Galaxy, un modelo de zapatilla que nos puede servir si estamos comenzando, no queremos complicarnos demasiado, ni tampoco sospechamos que tenemos un tipo de pisada pronadora.

Opinión sobre las Adidas Galaxy

Las Adidas Galaxy son un modelo de zapatilla que casi podríamos definir más como “polideportivas” que como running, aunque están catalogadas para el deporte de carrera a pie, son las típicas que te calzarías en una clase de educación física de instituto.

Si quieres comenzar a correr y no quieres gastarte más de 50€ puede que encuentres en este modelo un primer acercamiento a los modelos técnicos, pero debo advertirte de que “no se le pueden pedir peras al olmo”, y que en cuanto vayas mejorando y superando distancias,  acabarás necesitando otro tipo de zapas.

Adidas Galaxy

Si sales a correr uno o dos días y no haces más de 10 km. entonces adelante, porque no, aunque si tienes pies delicados no es el mejor de los productos.

Son bastante livianas, con un peso de 270 gramos, ideales para aquellos que no tengan demasiado sobrepeso y a quienes no le preocupan demasiado la manera en la que pisan cuando corren.

Características de las Adidas Galaxy

Marca

Adidas

Modelo

Galaxy

Tipo de pisada

Neutro

Tipo de Zapatilla

Mixta

Distancias

1 ó 2 salidas a la semana no más de 10km.

Precio aproximado

39,95€

Peso

270 gramos.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies