Qué hacer el día antes de un maratón

129

Mañana se disputa El Maratón de Barcelona, es uno de los maratones más interesantes y emblemáticos que existen no sólo dentro de nuestras fronteras sino a nivel europeo y también mundial, como una de esas pruebas que todo maratoniano debería hacer alguna vez en la vida.

Hoy es el día previo, las vísperas de un test en el que vas a tener que dar el 100% de tí mismo, simplemente para acabar, para ser capaz de finalizar, de romper el temido muro, en caso de que aparezca, y claro no es cuestión de machacarse mucho ni de cansarse el día previo…

El día antes de un maratón es fantástico para hacer un poco de turismo, intentar pasar por los lugares donde

Se supone que a día de hoy todo está ya hecho, y que un entrenamiento, si existe, debe ser muy pero que muy light, claro que si has estado entrenando durante mucho tiempo a base de grandes distancias, correr durante 25 minutillos tampoco te va a perjudicar.

Sin embargo el día antes suele ser una buena oportunidad para descansar, visitando la ciudad en la que se correrá, la feria del corredor, etc.

Tampoco sé si es realmente bueno o malo cansarse visitando una ciudad el día antes, entre los nervios por la carrera y demás, no sé hasta que punto puede estar demostrado, supongo que depende de cada uno , a mí personalmente me cuesta dormir el día antes, estoy hecho un manojo de nervios, pero eso no suele perjudicarme a la hora de competir.

Barcelona tiene un montón de cosas realmente interesantes qué visitar, pero hay muchas, y esto significa que un solo día para hacer turismo no será suficiente, mejor centrarse en lo que se viene a hacer que es disfrutar de las calles de la Ciudad Condal desde la perspectiva de runner, tal vez es distinto saber separar lo qué es ir a competir de ir a hacer turismo, pero bueno, la mayoría no somos profesionales, así que lo que toca es simplemente disfrutar.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies