Marató de Barcelona 2015

95

¿Preparado para correr tu primer maratón?

El mes de marzo puede ser el mes para poner en marcha tus habilidades maratoniana con la emblemática Marató de Barcelona que año tras año congrega una buena cantidad de “peregrinos” en busca del ansiado premio que es acabar una prueba de estas características y que se dan cita en la Ciudad Condal, viniendo de todas las partes del mundo.

El domingo 15 de marzo se disputa esta prueba veterana que cumple ya 37 ediciones a sus espaldas y que compite, junto con el de Madrid, por ser el mejor maratón que se puede practicar en nuestro país.

Y es que finalizar un maratón es algo que no está al alcance de todo el mundo y que supone una preparación previa y anteponerse a cualquier tipo de adversidad que pudiera producirse durante la carrera, entre las que destaca el temido muro o cualquier otro problema de flato, calambres, etc.

La novedad principal en este año 2015 es que la carrera será retransmitida por TV3, el canal autonómico, con lo que familiares, amigos o incluso los propios corredores podrán tener un recuerdo grabado de la experiencia.

A falta de 11 días para la gran cita todavía quedan inscripciones disponibles ¿A qué esperas para triunfar en el maratón?

Más información en el web oficial del maratón:

web oficial del Maratón de Barcelona

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies