Corre tu primer maratón en Barcelona con Asics

151

Asics es patrocinador del Zurich Maratón de Barcelona que se disputa este domingo y por ello ha lanzado una edición especial de productos para que estés bien equipado para la ocasión, a destacar algún modelo de zapatilla como la Asics DS Trainer, un modelo muy ligero y que nos encanta, porque es perfecto para competir sin perder estabilidad.

Tenéis más información en la web del fabricante: http://www.asics.com/es/es-es/search/barcelona en la que encontramos un modelo de camiseta, unos calcetines y una bolsa, todo ello con edición especial dedicada a la prueba barcelonesa.

Si váis a participar, seguramente ya lo tenéis todo listo, teniendo en cuenta que el Maratón es una de esas pruebas en las que hay muchos días de sacrificio y entrenamiento a las espaldas, kilómetros y kilómetros “basura” y toda clase de momentos, esta semana toca disfrutar de la experiencia, de la feria del corredor y demás, sin machacarse demasiado.

Y si no váis a hacerlo pero os gustaría tener un recuerdo de la cita, por tratarse de uno de los maratones más emblemáticos del país o simplemente porque estáis pensando en la edición del año que viene, puede que una buena motivación sea comenzar por el modelo de zapatillas, si es que se ajusta a vuestras necesidades, y si no siempre os quedará la camiseta…

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies