Asics Nimbus 17

174

Asics ha lanzado una nueva edición de sus Nimbus, la que será la número 17, y lo cierto es que se trata de uno de los modelos más completos del mercado, sobre todo si tienes la suerte de poseer un tipo de pisada neutra, ya que de lo contrario la recomendación es ir a por otros modelos que cubran tus necesidades como corredor pronador o supinador.

Se trata de un modelo que te vendrá genial si estás preparando alguna prueba de larga distancia, ideada para mejorar tus registros en el maratón, ya que tiene toda la garantía de Asics en cuanto a amortiguación y estabilidad, sin olvidar que no debe ser una zapatilla excesivamente pesada, pero tampoco extremadamente liviana, para evitar lesiones, aunque pese unos 300 gramos, al ser muy cómoda, la sensación es realmente de ligereza, con lo que es altamente recomendable para afrontar esos 42 kilómetros del maratón que siempre son realmente inciertos.

Si la quieres usar para otras distancias inferiores, también es una opción interesante, te llevarías a casa un modelo con una calidad de alta gama.

Puede que te parezca demasiado pagar unos 175 € por un par, cuando tienes otras posibilidades en el mercado, pero si realmente lo que persigues es calidad y no que un modelo inadecuado derrumbe tus objetivos, deberías plantearte muy seriamente pagar un poco más, siempre te quedan las versiones anteriores del producto, a precio algo menor.

Asics Nimbus 17

Características de las Asics Nimbus 17

Marca

Asics

Modelo

Asics Nimbus 17

Tipo de pisada

Neutro

Tipo de Zapatilla

Mixta

Distancias

Todas las distancias.
Pensada para el MARATÓN

Precio aproximado

175€

Peso

300 gramos.

Web oficial de las Asics Nimbus 17

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies