Marató Costa Daurada

142

El próximo día 18 de enero se celebrará en la ciudad de Tarragona una nueva edición de la Marató Costa Daurada, que servirá igualmente para promocionar los Juegos Olímpicos del Mediterraneo que se disputarán en la misma ciudad en el 2017.

Servirá también para albergar el Campeonato de Catalunya 2015 de Maratón.

Esta prueba que contará ya con la 5ª edición con un recorrido más plano y urbano, ideal para bajar marca o para enfrentarse por primera vez a una prueba de tal magnitud.

Junto con la prueba del maratón, este año se disputarán dos distancias más, de forma paralela, por una parte la de 30 km., que es óptima para el que quiere intentar algo más que una media, pero no se atreve con la distancia total y otra de 10 Km., para los que prefieran correr menos kilómetros pero no quieran perderse el gran ambiente que se vivirá en Tarragona ese día.

La prueba contará con la asistencia de corredores de élite como Chema Martínez o María Vasco.

Toda la información en la página web oficial del Marató Costa Daurada

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies