Mitja de Santa Pola

117

Estamos ya a punto de finalizar el 2014, un año que esperamos que os haya sido provechoso, al menos en cuanto a running se refiere, y seguramente estaréis planeando ya la carrerilla de San Silvestre que tendrá lugar de aquí a dos días, pero os invito a mirar ya el calendario de carreras del año 2015 en el que muy pronto ya nos encontramos con un medio maratón.

El próximo 18 de enero ya podríamos disputar la primera media del año, si es que nos vemos con fuerzas y hemos quemado el mazapán y los turrones, y no deja de ser una magnífica oportunidad para poner a prueba nuestra maquinaria y descubrir donde debemos mejorar, o simplemente y porque no, comenzar este 2015 con mucha fuerza.

Cartel Mitja Santa Pola
Cartel oficial de la prueba.

El medio maratón de Santa Pola parece una de esas pruebas ideales para correr, no sólo porque a finales de enero todavía tendremos temperaturas bajas, que animan a practicar deporte sin temer el calor bochornoso, sino por el gran ambiente de la prueba, por el recorrido, que es bastante plano, y por la bolsa del corredor, que es también completa, con camiseta, toalla, gym bag, diploma con foto (descargable desde internet), así como la posibilidad de tener una medalla conmemorativa con nuestro nombre por tan sólo 3 € más.

El escenario, la población de Santa Pola, en la Comunidad Valenciana, es sin duda, otro de los grandes atractivos, como cualquier otra carrera que se dispute en una localidad costera, disfrutando siempre de unas vistas maravillosas.

Si te inscribes antes de final de año, disfrutarás de un precio especial, así que no te lo pienses demasiado…

Más información sobre Medio Maratón de Santa Pola

Web oficial de la Mitja de Santa Pola

Información del Ayuntamiento sobre Santa Pola

Muy útil para encontrar alojamiento, transportes, cosas interesantes que visitar, etc.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies