San Silvestre Vallecana 2014

162

Otra edición más de una de las carreras más emblemáticas que podemos disfrutar y una gran ocasión de participar de un ambiente único justo el último día del año, que mejor manera que celebrarlo que recorriendo 10 km. por las calles de la capital.

logo we run mad

Este año bajo la etiqueta #werunmad de la misma manera que se ha ido haciendo en todas las carreras que ha ido organizando Nike y que tienen un cierto encanto, encontraréis toda la información en su página web oficial sansilvestrevallecana.com.

Y es que cualquier San Silvestre que se precie, acaba siendo toda una tradición, para algunos una carrera más del circuito running con la que dar carpetazo a un año, para otros una manera diferentes de hacer deporte, de vivir la fiesta del día 31, incluso para otros supone el comienzo, el inicio, seguro que más de uno tiene como primera carrera la San Silvestre Vallecana.

Precisamente uno de los encantos y al mismo tiempo posibles defectos de una carrera como esta es la presencia de un tipo de corredor tan heterogéneo, ya que hablamos de todo tipo de atletas de todas las categorías, con esto quiero decir que existe una gran masificación, son muchos los que deciden correr por las calles de Madrid ese día y la organización tiene un trabajo complicado.

La solución en esta prueba pasa por los diferentes cajones de salida, pensados para que los corredores salgan desde la posición más adecuada según los resultados que han realizado en los últimos 12 meses, lo que no siempre contentará a todo el mundo, porque muchos saldrán desde muy atrás y deberán escalar posiciones si quieren mejorar marca.

La San Silvestre Vallecana no es por tanto la mejor de las carrera para batir un récord personal, pero sí es una buena manera de finalizar el 2014 y analizar un poco el estado físico en el que nos encontramos y llevarnos una camiseta Nike como si se tratara de un trofeo.

Clasificaciones San silvestre Vallecana 2014

Próximamente

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies