We run Montevideo

119

Esta noche a las 21h. (hora de Uruguay) se celebra la We Run Montevideo, una carrera de 10 km. organizada por Nike y que sería la equivalente a lo que en España sería la Cursa Bombers de Barcelona o la San Silvestre Vallecana, por distancia y celebración.

Carrera We Run Montevideo

Y es que las carreras organizadas únicamente por Nike suelen ser experiencias inolvidables para todos los runners, con todo tipo de eventos y una organización de diez.

En el caso de esta carrera celebrada en Montevideo (Uruguay) la animación que se produce durante la carrera ocurre de la misma manera que en el resto de carreras que la firma organiza en nuestro país, es decir música durante el paso de los kilómetros, batucadas, bandas de rock, etc. Todo ello con la intención de que correr por las calles de la ciudad y acabar el trazado sea algo más que simplemente correr.

Lo que también convierte en esta carrera en única es la hora en la que se produce, las 21 h., lo que significa que es uno de esos tests nocturnos que le añaden un plus porque no suelen ser horas en la que los runners salen a entrenar (aunque hay de todo).

Una buena idea la de probar a disputar este tipo de carreras para ver las similitudes y diferencias con las que se hacen aquí, aunque nos pilla algo lejos, es una de esas carreras que se podrían hacer aprovechando algún viaje prenavideño.

¡Felicidades Montevideo!

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies