Usa el running para tu vuelta al trabajo

116

Llega otro mes de septiembre, de vuelta al cole, al trabajo, a los quehaceres diarios, se acabaron las vacaciones, aquel mes de agosto infernal y toca volver a empezar de nuevo.

Para mucho el año comienza ahora, o mejor dicho, la temporada, tras un parón atlético de carreras y con una disminución de kilómetros en nuestras piernas.

¿Tenéis síndrome postvacacional? Pues ningún problema, siempre podéis usar la excusa del running para que ese regreso sea más apetecible, motivarse con las carreras es un aliciente para ello.

Que es necesario volver a madrugar, pues que mejor que hacerlo para trotar un poco antes de comenzar con las obligaciones laborales.

Es una buena forma de tomárselo con filosofía y de enfrentarnos a la rutina con algo que nos guste como es correr.

Así que no lo penséis mucho y calzaros esas bambas que habéis dejado olvidadas en el armario durante el verano, es el momento ideal para volver!

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies