Kalenji Kiprun SD 2014

183

Zapatilla de la marca propia de Decathlon destinada a corredores con un peso inferior a 75 kg. y con pisada universal, que entrenen distancias infoeriores a los 15 km.
Se trata de un modelo ligero, de 270 gramos, que presenta la amortiguación y el dinamismo necesarios para la práctica del running por carretera.

zapatilla kalenji

Opinión sobre las Kalenji Kiprun SD 2014

Lo he dicho siempre a viva voz, la marca Kalenji presenta una calidad que está al nivel de las más pioneras en materia running, y buena muestra de lo que digo se plasma en sus productos.

En este caso las Kiprun SD 2014 son el modelo ideal de todo aquel que quiera comenzar con algo específico, ya que podrás correr por asfalto, sin temer a la amortiguación, sobre todo ten en cuenta que no se trata de un modelo todoterreno, eso sí.

Y si buscas un nuevo modelo de zapatilla, y tienes clara tu pisada, puede que sea un buen momento para darle una oportunidad a la marca Kalenji, que no sólo tiene unas condiciones muy interesantes, sino que también presenta un precio imbatible de menos de 80€, lo que no deja de ser un pnto muy atractivo para probarlas.

A mí personalmente me gusta la idea de poder calzar un modelo que tenga una relación calidad precio tan asombrosa, y que además sea ligero, sus 270 gramos las hacen óptimas para entrenamientos ligeros, lo cual también está muy bien, o incluso para caminar o realizar paseos, si la idea es tener un prodcuto que nos sirva de zapatilla multiuso, aunque yo no la aconsejo para la práctica de otros deportes.

Características de las Kalenji Kiprun SD 2014

Marca

Kalenji

Modelo

Kiprun SD 2014

Tipo de pisada

Neutro

Tipo de Zapatilla

Mixta

Distancias

Distancias hasta 15 Km.

Peso

270 g.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies