Compex Runner

138

Seguramente habréis oído hablar de Compex, como líder mundial en lo que a electroestimulación se refiere, pero os produce cierta duda sobre los resultados y la efectividad de alguno de sus productos.

Lo primero, el diseño, es manejable, portátil, por si queremos llevarlo a los entrenamientos, o incluso al finalizar las carreras, al aire libre, ya que no necesitamos conectarlo a la red, lleva su propia batería.

Electroestimulador Compex Runner

Debo decir que la marca Compex es utilizada no sólo por corredores profesionales, sino también por los populares, así como fisioterapeutas que lo aplican a sus clientes, gracias a sus cualidades de prevención, así como de rehabilitación.

A muchos les puede generar dudas pensar que es bueno lo de conectarse unos electrodos, pero después de haberlo probado os puedo asegurar que estaréis pensando en comprarlo, sobre todo cuando descubráis que fortalece la musculatura, pero que no sólo se limita a ello, también es una excelente forma de prevenir dolores, así como, porque no, entrenar, puesto que hay distintos programas diferentes para trabajar distintos aspectos como pueden ser de prevención, de alivio del dolor, formación y recuperación.

En algunas carreras, al finalizar suele haber algún stand de Compex habilitado, en el que se les deja a los runners probarlo, es en el caso de la conocida Cursa Bombers, por ejemplo, no sé si este año estarán o no, pero en caso de encontrarlo, no dejes de comprobar por tí mismo lo que digo en este post, y te convencerás, ya que el trabajo es más que agradable.

Igualmente, se encuentran en el mercado varios formatos del Compex, pensados para todos los deportes y posibilidades como puede ser el pensado para el fitness, pero yo personalmente me quedo con el Runner, ya que es el que está diseñado para los corredores, su precio no es precisamente barato, son unos 335€ el precio en Amazon, y se trata de la mejor oferta que hemos encontrado en la red.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies