Wings for Life

128

Carrera Wings for Life

Si puedes correr… participa el 4 de mayo

No hay excusas, la carrera Wings For Life es un evento que tiene que ser una cita obligada para todos los amantes del running, porque es la forma de unirse por una buena causa, ya que el 100% de lo recaudado servirá para irá a parar a la Fundación Wings for Life, cuyos fondos se dedican a investigar la cura de lesiones de médula espinal.

Además la idea será que en ese mismo momento haya miles de personas participando en todo el mundo, ya que se celebrará a la misma hora, mejor dicho, en el mismo momento, convirtiéndola en una impresionante carrera mundial.

Un formato de carrera diferente y único

Esta va a ser una carrera especial, no sólo por tener 40 escenarios distintos en todo el mundo, también por el formato, ya que los participantes podrán cubrir la distancia que quieran, mientras no sean alcanzados por el “catcher”, que lo llevará a la zona de salida, donde tendrá lugar una gran fiesta del running y la solidaridad.

Es decir, ganará el que no sea alcanzado por el coche escoba… ¡Una forma diferente de participar a las típicas carreras del fin de semana!

Vosotros que podéis correr, hacedlo el día 4 de mayo, os dejo toda la información del enlace oficial:
Web oficial de Wings For Life

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies