Mizuno Wave Creation 15

223

Las Mizuno Wave Creation llegan a su edición número 15 ofreciendo una zapatilla muy versátil para el corredor neutro de hasta 75 Kg. que busque un modelo mixto con el que entrenar hasta el medio maratón.

Por su peso, 315 gramos,  son más que recomendables para entrenamientos, más que para competir, pero siempre se pueden utilizar para ambas cosas si tus ritmos de carrera sobrepasan los 4:30 min/km.

De todas formas este modelo es aparentemente algo más ligero que anteriores versiones, de hecho la novedad importante de las Wave Creation 15 reside en una mediasuela de U4ic, que se trata del material amortiguador más ligero  de Mizuno.

Además la prestigiosa marca japonesa se ha esmerado año tras año en mejorar este modelo, y en esta ocasión han trabajado para mejorar la felixibilidad, con el objetivo de poder realizar una carrera más fluida, cómoda intentando suavizar al máximo la pisada.

Mizuno Creation 15
La Mizuno Creation 15 son un modelo mixto para entrenamientos hasta el medio maratón.

Opinión sobre las Mizuno Wave Creation 15

Me gusta bastante la mejoría que Mizuno ha ido aplicando a sus modelos, y es todo un acierto que se preocupen por aspectos como pueden ser la flexibilidad, es importante que unas zapatillas de entrenamiento sean cómodas, pero que al mismo tiempo tengan la estabilidad necesaria y la amortiguación que merecen nuestras articulaciones.

Para mi gusto no son todo lo ligeras que me gustaría, pero eso no significa que no puedan ser una buena opción para algún entreno rápido, y seguramente también aguantará alguna salida larga sin problemas, creo que se trata de un modelo más pensado para el entreno que para la competición, aunque como ya he mencionado antes todo depende de los ritmos de cada uno.

El hecho de haber mejorado aspectos como la flexibilidad me da cierta confianza.

Características de las Mizuno Wave Creation 15

Marca

Mizuno

Modelo

Wave Creation 15

Tipo de pisada

Neutro

Tipo de Zapatilla

Mixta

Distancias

Medio fondo (hasta medio maratón.)

Peso

315 g.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies