El domingo es el día de las carreras!

90

El domingo es el día de las carreras, en el que los corredores de fondo salen a la calle a compartir con el mundo la pasión por su deporte, participando en las carreras que se organizan el fin de semana.

Hoy es domingo, y por lo menos desde donde escribo no estmaos pasando por el mejor clima, hace fresco, pero lo peor es que llueve, creo que ya habé de esto en otro post.

Bueno, a lo que iba, que es genial que correr sea algo que esté de moda y que podamos disfrutar cada vez más de una gran oferta de competiciones de todo tipo en las que participar y pasar un buen momento, hacer deporte, encontrarse con los amigos, y volver a casa de nuevo, y eso es algo que está genial, porque no es solamente el hecho de practicar ejercicio es todo el ambiente que se monta entorno de las carrerillas siempre en harmonía, ya que demás, por lo general, los runners somos gente amable y con un buen humor (¿serán las endorfinas?).

Y digo yo, ahora que tan de moda está este deporte, y eso que al principio éramos cuatro frikys, no estaría de más montar alguna clase de abono a las carreras, o algo así, del estilo de un 3×2 o algo, ¿verdad?.

El problema es que organizar un evento de las dimensiones de una carrera, ya sean 5 km. o un maratón, no es fácil, y muchas veces hay que hacer encaje de bolillos para conseguir ofrecer algo que cumpla con las expectativas del corredor, no sólo a nivel de competición, tambiñen de organización, con muchos voluntarios que están detrás y a los que hay que agradecerles todo ese esfuerzo.

Muchas veces pensamos que existen grandes cantidades de beneficio para el organizador, cuando en realidad no es así.

En fin, que hoy es domingo… ¿Ya habéis competido?

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies