MapMyRun

148

Como buen corredor, seguro que siempre has pensado en tener las rutas que vas haciendo y los registros en los entrenamientos.

MapMyRun es seguramente todo lo que necesitarás para poder guardar tus mapas, rutinas y compartirlas a través de Internet, visualizando los mapas en 3D, o simplemente echando un vistazo al calendario para ver qué días has salido y en cuales no.

Nutrida con app tanto para Android como iPhone, MapMyRun te permitirá registrar el entreno sin tener que hacer absolutamente nada, simplemente lo configuras, lo pones en el brazalete y corres, y la aplicación se encargará de registrarte, así como analizar cuando paras, en semáforos y demás.

App de MapMyRun
MapMyRun en acción desde un smartphone.

Si por lo que sea no llevas ningún dispositivo que te vaya midiendo, o si algún día te decides por el gimnasio o por cualquier otra actividad que quieras anotar, MapMyRun te permite cargar cualquier registro de forma manual, con lo que es una ventaja poder llevar un recuento aunque a veces no salgas con tu smartphone, por ejemplo.

Si utilizar Nike+ o un dispositivo Garmin, MapMyRun también tiene la opción de importar los resultados con todo tipo de detalle, así lo tendrás todo en un mismo sitio, independientemente de que salgas a correr con algún gadget o sin él.

Create Maps or search from 80 million at MapMyRun

Posiblemente por que se trata de un sistema fácil de usar y que permite importar registros de varios dispositivos, lo transforman en una de las herramientas de planificación de entrenamiento más interesantes del mercado, tal vez lo único que se podría discutir es el funcionamiento de MapMyRun en el smartphone, ya que existen muchos factores que pueden hacer variar nuestros resultados, ajenos a la aplicación en sí.

Más información en la web oficial de MapMyRun

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies