Correr con frío

116

Se acabó la Navidad y ahora toca ponerse las pilas y salir a correr, pero nos encontramos con el problema de que las temperaturas invernales son muy bajas y hay que intentar no pillar un resfriado por correr con frío.
Lo ideal será salir a correr aprovechando los momentos más cálidos del día, con permiso de la agenda de cada uno, si hace frío ahora puede valer la pena correr al mediodía, o a las 5 de la tarde, y si es por la mañana, a partir de las 10, y de esta forma beneficiarnos de una temperatura más agradable.

Por otro lado, si la idea es la de mantener la misma rutina, a pesar de las inclemencias del tiempo, entonces deberemos buscar la mejor opción en cuestión de equipación, eligiendo ropa térmica que nos permita practicar deporte sin tener que ir con exceso de peso, pero que al tiempo nos proteja del tiempo.

También podemos encontrarnos con un pequeño handicap, salir de casa muy abrigados, y que no haga tanto frío, o que a medida que vamos corriendo tengamos calor y nos sobre, esto es realmente molesto, y el corredor no encuentra la mejor solución, por eso es más que recomendable salir con una mochila que sea para runners, con la que tener un agarre perfecto, y en la que podamos meter nuestra pieza de ropa, una vez no la necesitemos y hayamos entrado en calor.

Para evitar los resfriados, y tener que quedarnos sin practicar nuestro deporte favorito, podemos tomar alimentos ricos en vitamina C como puede ser fruta, como naranjas, guayaba, o verduras como los pimientos o las coles de bruselas, tampoco estaría mal tomar algún suplemento a base de compuestos naturales, como siempre consultad con un experto en la materia.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies