Camiseta Running Kalenji Play

188

Ahora que ha llegado el frío, por fin, ya que parecía que el invierno no iba a llegar nunca, encontramos en Decathlon un mallot de manga larga que no sólo nos va a proteger de las inclemencias típicas de estos meses, sino que presenta alguna innovación como la incoporación de un práctico bolsillo en la maga, en el que poder colocar nuestro smartphone, con los agujeros pertinentes para poder sacar los auriculares, en caso de que sean de cable.

Esta puede ser la solución definitiva de todos los runners que salen a entrenar con su teléfono y que no saben donde meterlo, siendo además muy discreto, prácticamente nadie verá que llevas un smartphone ni qué modelo llevas.

camiseta kalenji play
Con Kalenji Play podrás salir con tu smartphone a correr sin que lo notes ni lo noten. (Decathlon)

Además el bolsillo es impermeable, protegiendo totalmente tu dispositivo móvil, y con la ventilación adecuada, para que no se vea afectado por ninguna circunstancia adversa.

Si además le sumamos que está fabricado con elementos retrorreflectantes y que precio, como es habitual en los prouctos de la marca Kalenji, es de menos de 30€, entonces lo transforman en una prenda obligada de todo corredor para esta temporada.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies