Auriculares para correr con música

168

Seguramente habréis probado de salir a correr con vuestros auriculares de siempre y os habréis sentido incómodos, con la sensación de que los audífonos se iban a caer o efectivamente cayendo…

Existen multitud de auticulares para running, lo bueno que tenemos ahora y que hace unos años parecía ser algo extraño destinado a unos pocos, es que existe oferta, y no sólo de auriculares con cable, también los inalámbricos que permiten, tal vez una mayor movilidad, pero que al mismo tiempo tienen inconvenientes como pueden ser el de un desgaste mayor de la batería de nuestros dispositivos.

Sin embargo en este post vamos a hablaros de dos modelos de auriculares de cable, que tanto nos servirán con un mp3 que con un smartphone, y a pesar de que existen muchas opciones, nos hemos quedado con una económica, y otra no tanto, pero teniendo en cuenta siempre su calidad probada y contrastada, con lo que estamos recomendando productos con conocimiento de causa.

Los mejores auriculares (con cable) del mercado para correr

Sencillez pero una gran calidad de sonido y muy ajustables, los Philips SHS3200 son perfectos, ya que no sólo se acaban ajustando a tus orejas (gracias a su material flexible), permitiéndote correr al ritmo que quieras sin que se te caigan, y además se trata de un producto realmente económico, al precio de unos auriculares de botón normales, unos 11€.

philips-SHS3200

Lo único que le falta a este modelo de auriculares es tener controles de reproducción y del audio para pasar las canciones o bajar y subir el volumen, además de tratarse de un producto que con el sudor o las tiranteces puede acabar perdiendo el sonido en alguno de los dos lados, sin embargo de entre las opciones más económicas es la mejor opción, ya que permite su reposición, debido a su precio, si ya no funciona.

Sennheiser PMX 685i

Si no nos importa gastarnos algo de dinero en unos auriculares para correr, que tengan una cierta durabilidad para no tener que ir cambiando cada dos por tres y que presente todo lo que al runner le puede preocupar en su día a día, el Sennheiser PMX 685i es una auténtica joya.

Diseñado con Adidas, su ajuste ergonómoico alrededor del cuello, te permitirá la máxima movilidad, aunque he de reconocer que al principio puede costar un poco la sensación de tener algo detrás, no dista demasiado del diseño de cualquier auricular bluetooth, además gracias a ese diseño, podrás llevarlo colgando una vez dejes de usarlo.

Además en este caso, sí que viene con micrófono, controles de música, volumen y pistas, para todos los productos Apple, ya sean iPod o tu iPhone, con lo que lo podrás emplear, igualmente con alguna de las apps de running existentes en el mercado.

Pero si hay algo que destaca en estos auriculares, a parte de la buena calidad de sonido, es la durabilidad de los materiales, ya que son resistentes al sudor y al agua, con lo cual nos aseguramos tener un producto que poder utilizar durante mucho tiempo, además tienen garantía de 2 años.

Su precio ronda los 50€ en Amazon.

sennheiser-pmx-685i

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies