ArmPocket fundas de smartphone para runners

131

Arm Pocket es una marca que se dedica única y exclusivamente a la fabricación de fundas brazalete para smartphones, destinada a los deportistas que no saben como hacerlo para poder correr con sus teléfonos móviles, y poder disfrutar de ambos al mismo tiempo.

Con fundas específicas para los modelos de smartphone más vendidos del mercado, ya no tendrás que preocuparte por correr con el móvil acuestas, además las fundas son muy completas, con bolsillos adicionales para las llaves, la documentación, etc. y a parte de todo tipo de diseños y colores, dispondrás de la sujeción perfecta tanto si eres un corredor ligero, como si eres más grueso, ya que lo puedes configurar con la correa que más se ajuste a tí.

Brazalete para smartphone ArmPocket
Las mejores fundas con brazalete para corredores.

Y sobre el precio, está disponible desde unos 29,95$, y desde la tienda de ArmPocket en Internet, pero vale la pena porque está fabricado con componentes resistentes, tiene puerto para los auriculares, y será con toda seguridad la mejor funda que habrás probado para correr con tu smartphone acuestas.

Ver video en Youtube

Youtube

Comprar fundas ArmPocket

armpocket.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies