14 minutes la increíble historia de Alberto Salazar

255

14 minutes Alberto Salazar

Alberto Salazar fue un gran atleta de ultrafondo de nacionalidad americana, pero nacido en Cuba, que en la actualidad se dedica a entrenar y que tiene una marca en maratón de 2 horas 8 minutos, de hecho representó a Estados Unidos ganando numerosas pruebas, y convirtiéndose en entrenador para Nike, una vez finalizada su etapa como atleta.

Como entrenador ha cosechado grandes éxitos, y también elaborado planes de entrenamiento, incluso, aliado junto a Nike y Apple, sacó hace un tiempo unas plylist que podías escuchar de música, potenciando velocidad, cuestas, etc.

Libro 14 minutes de Alberto Salazar
Magnífica biografía de Alberto Salazar.

Esta biografía llamada 14 minutes: A Running Legend’s Life and Death and Life 14 minutos La vida de una leyenda del running y la muerte y la vida, y precisamente tiene este título debido a un soreprendente y misterioso percance cardíaco que sufrió Salazar en uno de los entrenamientos en los que, atención, permaneció 14 minutos sin pulso, muerto clínicamente, lo que todavía no ha encontrado explicación por parte de ningún médico.

A parte de este suceso, la biografía es una buena obra que explica toda su historia, primeros pasos, sacrificios, los éxitos cosechados, la ambición y la tenacidad de un grande y que puede servir de motivación para cualquier atleta popular.

El libro de momento no tiene traducción en español, esperemos que llegue, pero mientras podéis adquirirlo en Amazon en su versión original en inglés.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies