Nike Pegasus

130

Nike Pegasus

El clásico de Nike que se reinventa cada año.

Nike Pegasus 30
Nike Pegasus 30

Cuando hablo de Nike Pegasus hablo de un modelo tradicional de la marca Nike que ha servido tanto para deportistas, como para vestir de una forma juvenil.
Pero si tratamos este modelo de zapatilla desde el punto de vista atlético, vemos como tenemos un modelo mixto, que puede sernos útil si no somos muy especialitos, ya que es para corredores neutros.
Las primeras sensaciones con las Pegasus son muy buenas, pero como comencemos a pronar, o nos veamos obligados a realizar zancadas cortas, es posible que tengamos alguna molestia.
Sin embargo el modelo es excelente para otras actividades distintas a la del atletismo de fondo, puede servirnos para realizar grandes caminatas, de hecho yo mismo las utilicé para realizar El Camino de Santiago, pasando la prueba con nota, eso sí caminando, y ni un solo tramo corriendo, no os digo como acabaron las zapatillas, que sorprendentemente aguantaron.
Nike Pegasus deterioradas tras El Camino de Santiago
Así quedaron las Nike Pegasus tras El Camino de Santiago

Si quieres comenzar con esto del running y quieres probar con un modelo, sin miedo a equivocarte, o a poder darle otro uso distinto si no te sriven para correr, prueba simplemente con unas Nike Pegasus, tendrás un buen par a un precio de unos 90€.

Características de las Nike Pegasus 30

Marca

Nike

Modelo

Pegasus 30

Tipo de pisada

Neutro

Tipo de Zapatilla

Mixta

Distancias

Cortas, hasta el medio maratón.

Peso

310 g.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies