¿Cuál es tu San Silvestre?

91

Se acerca ya el final de otro año, y como de costumbre los amantes del running tendrán ocasión de despedir el año con una buena carrera.

Pero es que eso de celebrar una carrera el mismo día de fin de año ha pasado de ser algo digno de frikys, a convertirse en toda una moda en la que participan miles de personas a lo largo y ancho del mundo.

Los runners estamos de enhorabuena, porque cada año somos más adeptos a esta actividad y a llenar las calles a base de zancadas.

En el caso de la San Silvestre, está claro que la más popular del país es la San Silvestre Vallecana, con patrocinio de Nike, aunque la llamada Cursa dels Nassos de Barcelona, tampoco se queda atrás, pero claro está, que hablamos de dos capitales, y que en el caso de la Sansi Vallecana, las inscripciones se agotan muy pronto.

Lo mejor de todo es que es difícil no encontrar alguna ciudad o población en la que se celebre una carrera San Silvestre, en la que, a pesar del frío, o de los excesos navideños, los corredores populares se aventuran a participar de forma masiva, incluso hay quien lo hace sin correr en todo el año, ya como una tradición más de las fiestas.

Y junto a los que llevan corriendo durante años, se juntan, igualmente, los que tienen como propósito de año nuevo comenzar a correr, con toda la ilusión y ganas (que esperemos que no acaben perdiendo).

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies