10 cosas que regalar a un runner

255

Hacer feliz a un corredor de fondo es muy, pero que muy fácil, pensar que estamos hablando de personas que corren a cambio de una camiseta, unos refrigerios, y que encima pagan por ello…

Si tenéis que regalarle algo a un runner, y no sabéis exactamente qué, estáis en el sitio indicado.

Ni que decir que el lugar donde habrá que ir será a algún comercio especializado en running, o a alguna gran superfície, pero también tenéis la opción de hacer la compra a través de portales como Amazon, que ya disponen de este tipo de productos.

Los diez mejores regalos que puedes hacer a un Runner:

    1. Un smartphone para correr
    2. Bueno, tal vez hemos comenzado la lista muy fuertes, y eso que os prometimos que sería fácil contentar a un runner, pero es que está claro que un buen smartphone, que sea resistente a todo (o casi todo), y que además tenga posibilidad de instalarse alguna app que le haga el seguimiento de las rutas y registre los entrenamientos, al tiempo que esté localizado…

      Smartphone Sony Xperia Z
      El Sony Xperia Z, resistente a casi todo…

    3. Un reloj con gps
    4. No es para que no se pierda, seguramente le será más útil para tomar el control absoluto de sus entrenamientos…
      Sobre todo, es necesario que os aseguréis antes de hacer este tipo de regalo, ya que podríais cometer un grave error si la persona en cuestión ya tiene uno y lo usa.

      El Garmin F10, un gps a buen precio.
      El Garmin F10, un gps a buen precio.

    5. Unas zapatillas nuevas
    6. Aunque podría estar perfectamente en el número uno de esta lista, los corredores de fondo tenemos un problema, yes que nos cuesta deshacernos de nuestro par de zapas, al que le dedicamos muchos kilómetros.
      A parte de conocer las particularidades del corredor o corredora en sí, su talla, su tipo de pisada, casi lo más aconsejable sería regalarle un par nuevo del mismo modelo que ya calza.

      Asics DS Trainer
      Asics DS Trainer

    7. Una suscripción a la revista Runner’s World, o algún libro de algún atleta
    8. Vaya, que está muy claro ¿no?, no hay nada que guste más a un corredor de fondo que leer sobre esto, y estar informado sobre los entrenamientos, las carreritas de rigor, y si no la otra opción puede ser la de alguna biografía de algún atleta que explique sus vivencias, como la de Martín Fiz o Abel Antón.

      Libro Correr con Martín Fiz
      Correr con Martín Fiz, el libro de cabecera de los runners.

    9. Un cheque regalo
    10. Vale sí, no es que sea el mejor regalo de todos, pero si no sabéis exactamente qué regalar, un cheque regalo en material deportivo puede ser la solución, así el regalado podrá elegir sus mallas, pantalones, camisetillas, o lo que sea…

    11. Una sudadera, o cortavientos…
    12. Una buena sudadera, o un cortavientos técnico puede ser una solución de lo más factible, son esas cosas necesarias en todo corredor de fondo que se enfrenta a sí mismo bajo todo tipo de clima…

      Sudadera cortavientos
      Sudadera cortavientos

      Una mochila o un brazalete

      Algún accesorio para llevar el móvil, las llaves, y demás es siempre un regalo útil, y bastante económico.
      Para que la mochila sea un buen regalo, deber cumplir con una serie de condiciones básicas, y es que se pueda agarrar por la cintura, lo que permita correr con ella, y en el caso del brazalete, mejor sería que le preguntárais que teléfono móvil tiene, porque hay mucho tamaños.

    13. Balnearios, SPAs…
    14. Que el runner no sólo vive de correr, y tanta carrerita bien merece un buen descanso, así que por supuesto que es una buena idea la de invitar a ese o esa runner a una sesión de SPA con la que relajarse y estirar músculos.

      Baño en un spa
      Después de tanta carrera, un bañito en un SPA…

    15. Bebida isotónica para todo el año
    16. Entramos en la zona más freak de esta lista, bebida isotónica para todo el año no iría mal, teniendo en cuenta que los runners somos esponjas, en el buen sentido de la palabra…

    17. Una buena cena a base de pasta…
    18. Una cenita a base de carbohidratos es la opción perfecta para que un runner se quede contento, así que ir reservando mesa en el restaurante italiano más cercano!

      Plato de pasta
      La pasta es el plato favorito de los runners

    19. Calcetines
    20. Siempre van bien, aunque tal vez sea un regalo muy simple, si vuestra intención es regalarle esto a un corredor o corredora, tal vez sea mejor que lo acompañéis de alguna crema anti-ampollas, o de un tubo de vaselina para las rozaduras, será por presupuesto…

You might also like More from author

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Esta web utiliza cookies analíticas y de publicidad si usted acepta expresamente la instalación en su navegador o sigue navegando por el sitio web entendemos que da su consentimiento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies